Usuarios se quejan por tarifas elevadas de Uber en México

·1  min de lectura
Usuarios se quejan por tarifas elevadas de Uber en México
Usuarios se quejan por tarifas elevadas de Uber en México

Muchas de las personas optan por utilizar aplicaciones como UBer o Didi para moverse en la ciudad, esto se popularizó debido a sus buenas tarifas y por ofrecer buen servicio, aunque últimamente los usuarios que suelen utilizar estas aplicaciones han notado un aumento en las tareas, sobre todo durante la época decembrina ya que se genera mayor demanda.
Por medio de redes sociales, los usuarios comenzaron a reportar tarifas excesivamente altas, por ejemplo, viajes de 100 pesos por recorrer tan solo una cuadra, lo cual ha generado un enfado hacia la empresa.

Ante esta situación, los usuarios han optado por la red social de Twitter para compartir un poco de sus casos y en cuánto están las tarifas, aunque algunos otros han creado memes debido al precio de los viajes por medio de la aplicación Uber.

Video: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.