Usuarios mexicanos cancelan Rappi tras contratar a Chumel Torres

·1  min de lectura
Usuarios mexicanos cancelan Rappi tras contratar a Chumel Torres
Usuarios mexicanos cancelan Rappi tras contratar a Chumel Torres

Una nueva polémica rodea al presentador de “El Pulso de la República”, pues los usuarios mexicanos eliminaron la app de Rappi de sus dispositivos electrónicos al enterarse que la compañía contrató a Chumel Torres para promocionarse.
A través de redes sociales varias personas se manifestaron en contra del comediante pues aseguran que utiliza constantemente lenguaje clasista, denigrando a sectores marginados de la población.
Su crítica se encuentra constantemente en sus publicaciones de redes sociales y en sus videos de YouTube. Este racismo disfrazado de humor llevó a que un programa estelar que Chummel tenía en HBO Latinoamérica fuera cancelado.
Esta no es la primera vez que el presentador se mete en problemas, pues los usuarios criticaron hace un par de años que fuera invitado a una conferencia de la Conapred para hablar de clasismo y discriminación, algo que resulta irónico pues él hace uso de esto constantemente, por lo cual su participación también se canceló.
En numerosas ocasiones Chummel Torres ha criticado al gobierno del presidente López Obrador y a sus simpatizantes utilizando imágenes de personas con vestimentas tradicionales, la última vez que lo hizo fue cuando puso un meme con un personaje de la cinta de Disney “Encanto”.

Video Relacionado: Uncharted: Fuera del Mapa | Clip de la película

Con información de Sin Linea MX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.