Usuarios del Metro padecen por recorrido para abordar unidades de RTP

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Comenzaron las molestias para 290 mil usuarios que usan a diario la Línea 1 del Metro.

Desde este 11 de julio cerró el tramo de Salto del Agua a Pantitlán, por lo que la estación Balderas se habilitó como una terminal temporal.

Al llegar a este lugar, los usuarios que comenzaron su viaje en Observatorio o después, deben bajar, recorrer un tramo de Avenida Chapultepec por la acera, luego dar la vuelta en ‘U’ hasta llegar a un paradero provisional que se habilitó.

Desde ahí salen unidades que hacen parada en todas las líneas hasta Pantitlán; mientras que otros únicamente lo hacen en algunas estaciones.

Personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) orienta a los usuarios para que puedan continuar su camino y les reparten volantes informativos con las opciones que tienen de movilidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.