Usuarios de internet recorren la reserva de Florida en busca de más pistas de Brian Laundrie

·3  min de lectura

Después de que se encontraron los restos esqueléticos parciales de Brian Laundrie en un parque conectado a la Reserva Carlton, detectives obsesionados con internet han estado recorriendo el área en busca de pistas adicionales.

Laundrie era la persona de interés en la desaparición y muerte de su prometida Gabby Petito. El cuerpo de Petito fue encontrado el 19 de septiembre y fue declarado homicidio por estrangulamiento manual. Los restos de Laundrie fueron encontrados poco más de un mes después, el 20 de octubre. El médico forense del condado de Sarasota utilizó registros dentales para confirmar que los restos óseos eran los de Laundrie.

Una mujer, cuyo nombre de Twitter es simplemente "Olivia", afirmó haber encontrado huesos a 60 yardas del lugar donde se encontraban los restos de Laundrie. Compartió imágenes de los huesos, que incluían púas largas a lo largo de sus bordes.

Los usuarios respondieron a su publicación afirmando que los huesos eran de un caimán o un ciervo, y al menos dos personas que afirmaron ser trabajadores médicos rechazaron la idea de que los huesos eran humanos.

“Definitivamente caimán. Tienen esas protuberancias de púas largas en los huesos de los radios. Siento que cuando el nivel del agua subió, los cocodrilos migraron hacia él y luego volvieron a salir cuando el agua retrocedió”, respondió un usuario.

La Reserva Carlton es el hogar de caimanes, serpientes y otros animales que podrían ser la fuente de los huesos.

La policía de North Port expresó que ha recibido numerosos artículos de los buscadores en el sitio, que aseguraron que no estaban relacionados con el caso.

Los investigadores dijeron que el área donde se encontraron los restos de Laundrie estuvo bajo el agua durante gran parte de septiembre. Un octubre seco hizo que el agua en el pantano retrocediera, revelando los restos de Laundrie, así como su cuaderno y una bolsa seca.

Leer más: Causa de la muerte de una familia californiana se revelará a dos meses del hallazgo en ruta de senderismo

Leer más: Causa de la muerte de una familia californiana se revelará a dos meses del hallazgo en ruta de senderismo

Otro usuario de Twitter que recorrió el sitio mencionó que encontró una botella de agua con marcas que coinciden con una que llevaba Petito durante su viaje por carretera con Laundrie. Esa botella fue entregada a la policía de North Port, pero no ha habido confirmación de que perteneciera a Petito.

Después de que se encontraron los restos de Laundrie en el parque, la oficina del médico forense del condado de Sarasota realizó una autopsia. El médico forense dijo que no se pudo determinar la hora y la causa de la muerte a partir de los restos, que luego fueron enviados para que un antropólogo forense los analizara.

Steven Bertolino, el abogado de Laundrie, declaró a los periodistas que el análisis probablemente se terminaría en las próximas dos o tres semanas y probablemente revelaría la hora de la muerte de Laundrie. Cuando se le preguntó si el análisis revelaría la causa de la muerte de Laundrie, dijo "ya veremos".

Relacionados

Detalles sobre la muerte de Brian Laundrie se revelarían a finales de noviembre

Detectives de Internet creen que Brian Laundrie se esconde en el patio trasero de sus padres

Primer ‘avistamiento’ policial de Brian Laundrie era en realidad su madre con una gorra de béisbol

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.