Usuarios incitan a no consumir productos de Coca-Cola por contaminación ambiental

·2  min de lectura
Usuarios incitan a no consumir productos de Coca-Cola por contaminación ambiental
Usuarios incitan a no consumir productos de Coca-Cola por contaminación ambiental

En redes sociales decenas de personas se encuentran convocando a realizar una protesta en la que se incita a no consumir productos de la familia Coca-Cola en la primera semana de mayo.
Esto se debe a que empresas como Coca-Cola, Bonafont y Pepsi son algunos de los monopolios que generan mayor contaminación ambiental, especificando que la primera es la que mayor cantidad de residuos genera al año.
Según datos de la BBC, Coca-Cola vende alrededor de 100 mil millones de botellas de plástico desechables de un solo uso cada año, lo que le valió ser nombrada por la organización "Break Free From Plastic" como la mayor contaminadora de plástico en el mundo.
Están organizando que no se le compre a Coca-Cola del 1 al 7 de mayo en protesta y creo que es excelente idea— cortexiphan kid (@monotypebug) April 22, 2022
Usuarios concuerdan en que el objetivo del no consumo del 1 al 7 de mayo es hacer un llamado a la compañía, buscando iniciar con un cambio para bajar la producción de plástico y así evitar la contaminación de los mares.
Si bien es cierto que la empresa Coca-Cola ha buscado alternativas para reducir la producción de plásticos en algunos países desarrollados, dicha medida no se implementa de manera universal, afectando a países como Samoa, en donde la masiva cantidad de plásticos llega y se vuelve una tarea difícil manejar la recolección de residuos.
Amigues, no consuman ningún producto de la familia COCA-COLA del 1 al 7 de Mayo ayuden a levantar la voz por el agua de nuestro país 😕 ya sea agua, leche o algún otro jugo o refresco fíjense que no sea de Coca Cola pic.twitter.com/qFr6ZDbXCl— YaYa (@yaya_bueso) April 22, 2022

VIDEO RELACIONADO: Flor Amargo desde Playas de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.