Usuarios tienen a su favorita para el Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, es por eso que Televisa y TV Azteca mandaron a sus conductoras-modelos para que cubran el evento deportivo, se trata de Irina Baeva, quien le quiere dejar en claro a Inés Sainz que no le va a dejar el camino fácil, pues va a tratar de desbancarla.

Y es que Irina Baeva será la encargada de cubrir el evento deportivo más importante del futbol, aunque muchos aseguran que no cuenta con la misma experiencia de Inés Sainz, quien ya tiene años en el medio del deporte, lo que ha detonado reacciones de todo tipo.

"Inés es profesional de deporte, Irina es actriz y Tania Rincón es conductora de espectáculos, hay mucha diferencia entre Inés y las otras", "Inés Sainz se dedica hacer comentarista de deportes, las otras son mil usos", "Es la verdad hermano, ella ama lo que hace y es una mujer preparada en su ámbito", escriben en las redes.

Irina Baeva estuvo en Estados Unidos por un largo tiempo, por lo que se empezó a decir que ya había terminado con Gabriel Soto, con quien se iba a casar, pero las cosas al parecer no están saliendo del todo bien.