Usuarios de Twitter muestran las partes y destrezas más raras de su cuerpo en un hilo viral

¿Lunares en forma de corazón? ¿Una barbilla que se mueve? ¿Una campanilla… que son dos? El increíble cuerpo humano a veces puede hacer movimientos extraños o presentar formas curiosas, y esta usuaria de Twitter logró juntar a varias de ellas cuando pidió un hilo de “deformidades” corporales inofensivas que se volvió viral.

Captura del tuit de @MartuPerez_ / https://twitter.com/MartuPerez_
Captura del tuit de @MartuPerez_ / https://twitter.com/MartuPerez_

La usuaria de Twitter @MartuPerez_, una joven argentina que reside a menos de 100 kilómetros de Buenos Aires, tuiteó las fotos de sus orejas que son “completamente diferentes” y pidió hacer un “hilo con deformidades”, una ingeniosa idea que en cuatro días obtuvo más de 34,000 me gusta y 3,200 respuestas, repartidas entre los tuits que muestran las formas y movimientos raros que pueden hacer los cuerpos, y, claro, los memes de asombro.

La usuaria @cuyinisse envió un video donde mostró su increíble destreza de llevar su lengua hasta la campanilla y sólo ese tuit logró más de 84,000 reproducciones y 1,200 likes.

En cambio @octa_ferreyra tiene la increíble habilidad de ¡mover la barbilla! Algo que ha generado decenas de reacciones.

Por supuesto que abundaron dedos “deformes”: unos bien grandes en proporción a otros, dedos contorsionistas, dedos pequeñitos, de distinto color, dedos del pie unidos entre sí, pero acaso una de las manos más asombrosas es la de @azulberea, quien logró hacer toda una mezcla con sus dedos:

Por supuesto que también aparecieron rarezas tiernas, como este lunar en forma de corazón, aunque a su dueña @girlstalkdoblas, no le parezca agradable:

Chandler Bing, el mítico personaje de Friends, podría subir una foto con sus tres pezones. Pero @afriiicaherrera le ganó de mano y se encargó de subir la foto de su amigo, con el mismo intruso en su pecho.

Pero sin dudas una de las rarezas más espectaculares es la chica que tiene dos campanillas. La usuaria @RitandLola envió una foto de su doble úvula y, ante el asombro de los tuiteros, debió subir un video de su “deformidad” para que le crean:

Y tú, que pensaste que eras el único que tenía una “deformidad”, ¿compartirías la rareza de tu cuerpo?