Usuario de Tiktok reporta que auxiliares cobran cuota a gaviotas en garita San Ysidro

·1  min de lectura
Usuario de Tiktok reporta que auxiliares cobran cuota a gaviotas en garita San Ysidro
Usuario de Tiktok reporta que auxiliares cobran cuota a gaviotas en garita San Ysidro

Usuarios han reportado avistamientos de que “gaviotas” han pagado monetariamente a las autoridades en la línea Ready Lane San Ysidro para poder acceder directamente y evitar tener que hacer fila con el objetivo de ahorrar tiempo en el cruce fronterizo.
En Tiktok está circulando capturas de video en las que se pueden ver a los oficiales inspeccionado los automóviles, los cuales en principio se forman delante de la patrulla para proseguir con el chequeo y poder avanzar.
El usuario @xavyharo lo describe de la siguiente manera “Espantando gaviotas que pagan 20 dólares a los oficiales corruptos de la línea Ready Lane San Ysidro para ahorrarse 3 horas”, añadiendo con ironía “Miraron que los estaban grabando y ahora si hacían su trabajo por unos cuantos minutos”.
Así es la corrupción en todo Tijuana, B.C. Los pusieron para que evitaran que los carros se metieran si hacer fila y ellos mismo los meten
Estas imágenes virales en redes sociales han estado causando indignación en los usuarios tijuanenses, quienes también han estado contando algunas de sus experiencias relacionadas con la línea Ready Lane San Ysidro.
Incluso, algunas personas más han venido señalando este tipo de actos ilícitos desde hace tiempo, lamentando que la corrupción en nuestro país sea "el pan de cada día".

VIDEO RELACIONADO: Exponen corrupción por parte de oficiales en línea Ready Lane San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.