Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Usuario termina construcción de la línea 3 del metro de Monterrey en Minecraft

Usuario termina construcción de la línea 3 del metro de Monterrey en Minecraft
Usuario termina construcción de la línea 3 del metro de Monterrey en Minecraft

Maincraft ha ganado popularidad en la industria del entretenimiento electrónico gracias a las grandes posibilidades que brinda a los jugadores para representar en un mundo virtual lo que se imaginen. Un usuario precisamente sacó provecho de las bondades del juego de Microsoft para construir la un proyecto de transporte que no se ha vuelto realidad en su ciudad.

Por medio de Facebook, el usuario Fernando Valadez compartió 2 imágenes que muestra una representación de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, de Monterrey, Nuevo León. La publicación fue muy bien recibida por la comunidad regia, en especial porque por fin se pueden dar una idea de como se vería el proyecto, por lo menos en la ficción.

Actualmente, el sistema de transporte cuenta con 2 líneas y una tercera está en construcción. Lo que ha llamado la atención es que desafortunadamente, el proyecto de ampliación del servicio ha sufrido retrasos desde su los comienzos de la construcción en 2013. se esperaba que la Línea 3 concluyera en 2015, pero hasta ahora la obra sigue sin ser terminada, según explica el portal info7. Los ciudadanos han criticado este proyecto, en especial por el gasto que las demoras han representado.

Dicho lo anterior, la publicación de Alessandro Valadez tuvo reacciones muy positivas, pues no sólo recuerda que el proyecto está inacabado, sino porque se ve que el trabajo de creación del usuario fue muy bueno y deja dar un vistazo a lo que podría ser la Línea 3 dentro de unos cuantos años más.

Te dejamos con las imágenes del usuario.

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

¿Qué opinas de la creatividad del jugador? ¿Alguna vez has hecho un proyecto similar en Minecraft? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente nos enteramos de información que apuntaba a un cierre de los servidores de Minecraft, pero al final se trataba de algo incorrecto. De hecho, Minecraft sigue operando y hace algunos días llegó una actualización que permite a los usuarios jugar con otros de diferentes plataformas. Este juego de Mojang ha sido utilizado para llevar a cabo proyectos muy interesantes, como uno del Vaticano y otro que hace realidad un RPG de Harry Potter.

Minecraft está a la venta en consolas, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias como ésta si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente