Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Usuaria de TikTok comparte video de la policía amenazándola por usar "pantalones demasiado cortos"

La policía de Six Flags presuntamente enfrenta a Bailey Breedlove (Bailey Breedlove/ Facebook)
La policía de Six Flags presuntamente enfrenta a Bailey Breedlove (Bailey Breedlove/ Facebook)

Un video de TikTok de una mujer que alega que la policía la reprendió por sus pantalones cortos en Frontier City, un parque de diversiones Six Flags en Oklahoma City, se ha vuelto viral.

Bailey Breedlove escribió en una publicación de Facebook: "El 30 de abril de 2020, aproximadamente a las 7 pm, una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo sobre sus talones justo a mi lado".

"Luego procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y procedió a decirme que mis pantalones cortos eran 'demasiado cortos'", escribió.

Continuó describiendo cómo el "gerente apareció y comenzó a avergonzarla".

"Me dijeron que tenía que ir a comprar pantalones cortos nuevos y no estoy obligada a comprar nada que no quiera", dijo.

"Luego me amenazaron con allanamiento criminal cuando acepté comprar shorts nuevos para que mi familia pudiera disfrutar de sus vacaciones", describió.

Cuando Breedlove le preguntó a una oficial por una causa probable para no mostrar su identificación, su respuesta fue "porque ellos son la policía".

"No nos proporcionaron los números de placa y estaba aterrorizada de estar a punto de ir a la cárcel por un par de pantalones cortos", dijo.

Asimismo, escribió un mensaje para el departamento de policía de Oklahoma en el que decía: "Sus oficiales hicieron que mi hija de 11 años llorara histéricamente pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada. Sus políticas son vagas y confusas y la forma en que su cuerpo avergüenza y discrimina es ilegal".

"Tengo una prohibición de 5 años ahora, pero no regresaré a ninguno de sus parques si así es como se trata a una mujer, a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos", escribió.

Más tarde, actualizó su publicación de Facebook indicando que había hablado con el capitán del departamento de policía de Oklahoma y él le "aseguró" que "este no era un oficial de policía de la ciudad de Oklahoma".

La oficial también envió sus disculpas y "va a investigar la situación".

En un video de seguimiento, la acusada también mencionó que había "enviado un correo electrónico y llamado a Frontier City sin respuesta", y que está "bastante segura" de que ahora está bloqueada.

De acuerdo con las políticas del parque Six Flags, se le puede negar la entrada a "cualquiera que se niegue a cumplir con el código de vestimenta". Sin embargo, no hay ninguna mención específica sobre la longitud de los pantalones cortos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Ni esposado pudieron detenerlo, así se les escapó en sus narices