Usuaria mejor pagada de OnlyFans gana hasta 29 MM USD al año, 22 veces más que un medico según análisis

Usuaria mejor pagada de OnlyFans gana hasta 29 MM USD al año, 22 veces más que un medico según análisis
Usuaria mejor pagada de OnlyFans gana hasta 29 MM USD al año, 22 veces más que un medico según análisis

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como una aplicación que partió con un fin un poco más expansivo que por el que se conoce, OnlyFans sin lugar a dudas se ha convertido en una de las plataformas con mayor auge durante las restricciones de movilidad de los últimos dos años.

La red social de suscripción de pago, ha encontrado un potencial nicho de creadores de contenido para adultos, los cuales en prácticamente su mayoría se han acaparado de la red, creando así también un rentable negocio que hoy posiciona alguno de sus exponentes dentro de los mejores trabajos pagados.

Así lo anuncia un reporte de MRQ, en el Reino Unido, que asegura que la persona mejor pagada de todo el sitio web, ganaría hasta 22 veces más que el sueldo de un médico, haciendo la analogía.

Puedes leer: OnlyFans prohibirá el "contenido sexualmente explícito" a partir de octubre

En retrospectiva, el estudio de sondeo asegura que dicha persona gana más de 29 millones de dólares (cerca de 22 mil 800 millones de pesos chilenos) por año, mientras que la décima mejor, tiene más de 4 millones (alrededor de 31 millones de pesos chilenos) de dólares.


Recordemos que la semana pasada y según informó ahora el portal ZeroHedge, OnlyFans prohibirá la exhibición de contenido sexual explícito a partir de octubre, debido a que mayoritariamente los socios, accionistas y proveedores de liquidez de la compañía, que son Bancos, no están de acuerdo con las políticas internas de la app.

Es por esto, que la aplicación anunció una reestructuración interna para poder frenar en seco algunas prácticas ilícitas. Desde octubre los creadores de contenidos no podrán subir videos sexuales que contengan Incesto, Violencia, Violación, Falta de Consentimiento, Hipnosis, Agresión Sexual, Tortura, Sadomasoquismo, Fisting o Mutilación Genital.

"Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma, y ​​continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido", aseguró la compañía.


Para poner en perspectiva las Mujeres top de OnlyFans el 2020, según la revista Grazia,fue el siguiente:

Blac Chyna (15.4 millones de dólares)
Bella Thorne (9 millones de dólares)
Cardi B (7.1 millones de dólares)
Mia Khalifa (4.9 millones de dólares)
Erica Mena (3.4 millones de dólares)
Pia Mia (1.7 millones de dólares)
Megan Barton-Hanson (807 mil dólares)

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord