Este comediante imitó a Freddie Mercury y no sabemos cómo sentirnos

El legado de Queen, la banda de rock británica conformada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, permanecerá por muchos años más, pues además de tener una discografía perfecta para cuando queremos sentirnos empoderados al 1000%, sus fans se han encargado de preservar sus éxitos con innumerables covers.

Algunos tradicionales y otros que jamás nos habríamos imaginado, como por ejemplo, el de Alfredo Mercurio y su banda La Reina, que con los arreglos característicos del regional mexicano crearon Bohemian Rhapshody.

Checa: Queen transmitirá concierto tributo a Freddy Mercury para luchar contra la Covid-19

Y no solo eso, también hicieron su propio videoclip, que cuenta la historia de un amor no correspondido entre Alfredo Mercurio, quien según la historia trabaja en un rancho y se enamora del hijo del patrón.

Cabe mencionar que Alfredo Mercurio exagera innecesariamente muuuuchos de sus gestos y nos hace sentir algo incómodos, por otra parte, Bohemian Rhapsody suena bastante bien en banda.

Checa:

¿Quién está detrás de Alfredo Mercurio?

Si te preguntas de dónde salió este cover, te contamos que es obra de Héctor Rodríguez, un comediante mexicano que se ha hecho de fama por hacer sketches y hacer parodias de personajes, como es el caso de Alfredo Mercurio.

En su cuenta de Instagram también encontramos el cover de otra rolita famosa de Queen, hablamos de ‘I Want to Break Free’.

Checa:

Para que te quedes otro ratito: Estos son los cubrebocas más feos e inútiles de la historia y por suerte solo existen en internet