USS Midway Museum en San Diego proyectará película Grease

·1  min de lectura
USS Midway Museum en San Diego proyectará película Grease
USS Midway Museum en San Diego proyectará película Grease

¿Eres fan de la película de los 70 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John? Entonces tenemos buenas noticias para ti, por una única fecha el USS Midway Museum en San Diego proyectará en sus instalaciones la película Grease.
Así es, este lugar es perfecto para los que quieran volver a ver esta película o verla por primera vez. Además de que la invitación viene con una propuesta irresistible: ir vestido con tus ropas de los años 50, década en la cual sucede la historia de esta clásica película.
¿Cuándo se llevará acabo la proyección de Grease? Será durante la noche de agosto 13 de este 2022. Los boletos son limitados, así que si quieres ir será mejor que vayas apartando el tuyo. Los boletos tienen costo y existen dos precios disponibles.
Para los miembros del USS Midway Museum hay un precio especial de $20 dólares por boleto, pero para el público en general el costo es de $25 dólares, mientras que los pequeños de 2 años y menores podrán entrar gratis.
Cabe resaltar que si quieres hacer un recorrido por el museo, lo debes de realizar antes de las 5 de la tarde, ya que este es el horario de cierre, mientras que la función de Grease se llevará acabo a las 6:30 de la tarde. ¿Qué dices, te gustaría ver la película?
Da clic aquí para más información o comprar tus boletos.

VIDEO RELACIONADO: Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.