Uso de cubrebocas ya es voluntario en Quintana Roo

·1  min de lectura

CANCÚN, QR., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció este martes que el uso del cubrebocas en el estado es voluntario a partir del 10 de mayo.

A través de redes sociales, el mandatario estatal recomendó usar la mascarilla en transporte público, aglomeraciones y al personal de servicio durante su jornada laboral, además a las personas con comorbilidades.

"El actual contexto sanitario nos ofrece certeza respecto al comportamiento del virus, ya que llevando más de cinco semanas sin defunciones y un promedio de menos de 20 contagios por día.

"Esta estabilidad se refleja en un semáforo verde sostenido, a lo largo de los últimos meses, por lo que vamos a tener el gusto de poder anunciar, este 10 de mayo, que el uso del cubrebocas en la entidad será voluntario", dijo Carlos Joaquín. Agregó que con este hecho, Quintana Roo se une a lo que ha pasado en otros países, que "han hecho del uso del cubrebocas, un acto voluntario".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.