Usará PAN su tiempo en radio y TV para difundir prevención de COVID-19

México, 20 Mar (Notimex).- Al considerar que el gobierno ha retrasado las medidas de mitigación, el Partido Acción Nacional (PAN) determinó emplear los espacios oficiales asignados en radio y televisión para difundir medidas de prevención que permitan enfrentar la pandemia de COVID-19.

"Durante el periodo de distanciamiento #QuédateEnCasa, Acción Nacional utilizará las herramientas de comunicación a su alcance, como sus spots, redes sociales, la página del partido y la revista La Nación para informar las medidas de cuidado y prevención para afrontar la pandemia provocada por el coronavirus”, anunció Marko Cortés Mendoza, presidente del PAN.

Los espacios oficiales que se transmitirán en diferentes plataformas prevén utilizarse para crear conciencia por el bienestar social, salud y economía.

El lunes se enviará al Instituto Nacional Electoral (INE) el primer spot de radio y televisión, además se emplearán todas las herramientas de comunicación como la página del partido y la revista La Nación.

Cortés Mendoza consideró que las medidas del gobierno han sido tardías y conservadoras para mitigar el coronavirus, por eso los spots se enfocarán en promover la solidaridad entre los ciudadanos y cuidarse entre otros, sobre todo a la población vulnerable como los adultos mayores, las personas con enfermedades crónico degenerativas, cáncer, diabetes y enfisema pulmonar.

Recordó que el personal del partido político trabaja desde casa, con el propósito de cuidar su salud y del resto de la comunidad.

-Fin de nota-

 

NTX/GS/MMH