Usan cara de Piqué para tirar chicles masticados en Aguascalientes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El impacto de la canción "Music Sessions #53" que la cantante colombiana Shakira le dedicó a su expareja Gerard Piqué ha llegado hasta un restaurante en el centro de Aguascalientes.

De acuerdo con un video que se ha vuelto viral en TikTok, el local Casa Corazón aprovechó una de las frases de la canción y el rostro del exjugador del Barcelona para que las personas coloquen su chicle masticado.

"SalPIQUÉ su chicle aquí", se lee en una pancarta colocada afuera del local, misma que se muestra ya ha sido usada en varias ocasiones.

Aplauden iniciativa "Salpique aquí"

La iniciativa ha sido aplaudida por los usuarios de la red social, quienes al parecer son "team Shakira" ya que hasta han preguntado donde se encuentra el local para ir y colocar su chicle.

"Idea original para no dejar el chicle en el suelo", "cualquiera que pase por ahí coloquen un chicle por mi jajaja", "que lastima que no vivo ahí", "súper idea pongan uno por mí y si ponemos uno en cada ciudad" y "Este Pique se ganó de enemigos toda Latinoamérica", fueron algunos de los comentarios.