Usa tapa de olla como escudo para defenderse de asalto en Guanajuato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Un vendedor de tamales se defendió de un asalto al protegerse con la tapa de la olla en donde conserva los alimentos, en la colonia Real Providencia de León, Guanajuato.

A través de un video difundido en Twitter, se observa a un sujeto acercarse al joven vendedor, cuando en cuestión de segundos comienza tomar pertenencias del comerciante que se encontraban en el triciclo.

Asimismo, tras haber consumado el robo, el joven se defendió con la tapa de su olla propinándole un golpe, por lo que el ladrón huyó del lugar; sin embargo, se llevó consigo los objetos robados.

El video se hizo viral en redes sociales, por lo que usuarios los han comparado con el personaje de Marvel, el Capitán América, por la técnica que usó para defenderse del delincuente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.