Uriel Antuna explica por qué Chivas es el equipo más grande de México

Adrián Clark

​El Club Deportivo Guadalajara puede presumir que dentro del fútbol mexicano es uno de los equipos más populares. También es uno de los más ganadores y tiene la tradición de solamente jugar con jugadores nacidos en México, razón por la que muchos seguidores se muestran orgullosos de seguir al Rebaño.

Para este torneo una de las incorporaciones que más llamó la atención fue la del futbolista Uriel Antuna, jugador que el último semestre estuvo con el equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, L.A Galaxy, pero que donde más destacó fue en sus buenas actuaciones con la selección mexicana que comanda el argentino Gerardo Martino.

Sus actuaciones al principio no fueron las mejores y dejó mucho que desear, a tal grado que muchos seguidores de ​Chivas mostraron su inconformidad con el jugador abucheándolo, algo de lo que se repuso y con el pasar de los partidos se ha ganado un puesto en el equipo titular del Rebaño.

Ahora en un enlace en vivo que hizo a través de la cuenta oficial de Chivas por Instagram, el jugador del equipo dejó claro que no guarda rencor a la afición, sino todo lo contrario. Afirma que agradece mucho el apoyo que tiene la gente hacía el equipo y eso es precisamente lo que hace a Chivas ser el equipo más grande del fútbol mexicano:


“Nunca me había tocado que un estadio apoyaran al equipo visitante, en Pachuca estaba lleno de chivahermanos, queda claro porque Chivas es el más grande de México”, afirmó Uriel Antuna.


Poco a poco el jugador mexicano se ha ido acoplando mejor al sistema de Luis Fernando Tena y ha sido un futbolista recurrente en las alineaciones titular del entrenador, por lo que se espera que Antuna siga con su buen nivel cuando la Liga MX se reanude.