Uriel Antuna, de Chivas, responde a sus detractores

Adrian Clark
·1  min de lectura

A nadie le queda duda que actualmente Uriel Antuna es uno de los jugadores más talentosos que tienen las Chivas Rayadas de Guadalajara, razón por la que se ha ganado la titularidad indiscutible en el planteamiento de Víctor Manuel Vucetich.

Sin embargo, desde su llegada al equipo el jugador ha estado rodeado de polémicas, sobre todo en el tema de las indisciplinas donde el futbolista de 23 años ya ha sido castigo en un par de ocasiones, lo que le ha ganado muchas críticas de parte de la afición del Rebaño.

Sobre este tema Antuna habló y mencionó que es por eso que ha decidido alejarse de las redes sociales, ya entiende que desde estas la gente puede opinar y decir muchas cosas, por lo que trata de solamente ver cosas positivas:

En las redes sociales está cañón, todo se sabe. He tratado de alejarme un poquito y no hacerle mucho caso a la gente porque no sabes de quién está detrás del comentario. Trato de no ver nada y de ver las cosas positivasUriel Antuna

Sobre las críticas que ha recibido por su juego en Chivas Antuna entiende que estas son parte del fútbol, pero a él lo único que le queda es mostrar su talento dentro del terreno de juego:

La gente siempre va a hablar, hasta ahorita no dejan de decirme que si por qué yo, que no meto goles en los equipos donde estoy, pero bueno, esto siempre va a existir y estar y es parte del futbol. Mi mayor virtud es responder dentro de la cancha.Uriel Antuna