Urgente y necesario cambiar el rumbo en Miguel Hidalgo: Atayde

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- El próximo 6 de junio, es la última oportunidad para lograr el cambio de rumbo que requiere urgentemente la Alcaldía Miguel Hidalgo, señaló Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN capitalino.

Al acompañar a los candidatos a la Alcaldía y diputación local por esa demarcación: Mauricio Tabe Echartea y Gabriela Salido Magos, respectivamente, el dirigente del blanquiazul sostuvo que ese día será definido el rumbo del país, la Ciudad de México y de Miguel Hidalgo.

Sin embargo, aclaró, "no se trata de despintar una silla de color guinda para pintarla de azul, amarillo o rojo, sino de hacer las cosas mejor. Y no es que todo estuviera perfecto, pero la realidad es que las cosas hoy, están mucho peor", enfatizó.

Recordó que antes de la pandemia, la Ciudad de México ya era el epicentro de la crisis económica y de seguridad pública.

Antes de ello, destacó, "la economía de la capital ya tenía tasa negativa, pues el desempleo estaba por el cielo y mientras hubo alcaldías que sí recibieron apoyos para empresas y familias, en la mayoría no fue así", denunció Atayde Rubiolo.

Por ello, llamó a salir a votar, "llueva, truene o relampaguee. Este 6 de junio, salgamos a votar. Digamos a nuestras familias y vecinos, que el 6 de junio es la última llamada para lograr el cambio", reiteró.