Urgen a actualizar reglamentos de construcción en SLP

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El vocero de la organización San Luis Urbano 360, Javier Silva Robles, señaló que después de una exhaustiva revisión técnica y jurídica de los Programas de Desarrollo Urbano de Centro de Población de San Luis Potosí?, S.L.P., concluyeron en conjunto con las Autoridades, la importancia de que se dé cabal cumplimiento y sin demora, al 4to artículo transitorio, que a la letra dice:

"Cuarto. - Se deberán actualizar o reformar los reglamentos y demás disposiciones administrativas que se relacionan con la materia del Programa. En tanto se lleva a cabo la actualización o reforma de referencia, se continuarán aplicando los Reglamentos y disposiciones administrativas en todo lo que no se oponga al Programa de Centro de Población de San Luis Potosí?, debiendo prevalecer la aplicación del Programa".

Mencionó que, de reformarse el reglamento de construcción dentro de esta administración, se podrá lograr la correcta aplicación total del programa, su completa operatividad y por ende sus consecuencias, también comentó que lo anterior originará un sistema armónico para materializar el verdadero ordenamiento territorial y desarrollo urbano que San Luis Potosí requiere. Sin embargo también advirtió que de no autorizarse cuanto antes la operatividad y congruencia del sistema estará inhabilitado y San Luis seguirá detenido.

La foto inocente que arruinó la carrera de un deportista de salto con pértiga Soolide Anticipó que este próximo viernes se ha solicitado citar al Presidente Municipal, a su Jurídico y al IMPLAN, para que se definan acciones urgentes para poder tener listo este reglamento en un lapso de 3 a 5 semanas. Señaló también que en reunión con el Presidente Municipal Alfredo Lujambio se acordó dar arranque a una serie de entrevistas que se grabarán en video, para que la sociedad en general pueda tener acceso a la información y se pueda dar seguimiento a las acciones que afectan a la ciudadanía, informando que la primera entrevista se llevará a cabo con el mismo Presidente Municipal de San Luis Potosí, S.L.P. en ésta misma semana, en caso de que el Alcalde tenga espacio en su agenda. "El principal objetivo que tenemos ahora en SLU360 es Ciudadanizar la Ciudad", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.