La infanta Cristina nos da una sorpresa, y no parece buena

·2  min de lectura

Hace muy poco, poquísimo, ensalzábamos la fuerza del amor que unía a la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. Un amor a prueba de problemas y de presiones. Un amor hasta a prueba de prisiones. El matrimonio había superado siempre sus grandes dificultades. Todos esperábamos que así celebrarían juntos sus 24 años de casados. En este mes de octubre era su aniversario de boda y sería un aniversario que demostraría que el amor podía estar por encima del cuento de princesas, y de cualquier cuento. Sin embargo, la infanta Cristina nos ha sorprendido. Y mucho. Y parece que no para bien, precisamente.

(FILES) A picture taken oon September 13, 2011 shows Infanta Cristina of Spain attending a preview of the the exhibition
(Photo credit should read NICHOLAS KAMM/AFP via Getty Images)

Resulta que ahora sabemos que Iñaki Urdangarin ha pasado su 24 aniversario de boda solo. No hubo ni rastro de su esposa. La infanta Cristina no se reunió con su marido para celebrar esos 24 años de matrimonio que se cumplían el pasado 4 de octubre. Todos esperábamos ver a la pareja unida en esa fecha y no ha sido así. Ahora sabemos que la hermana del rey Felipe VI se quedó en Ginebra. Ahora sabemos que Urdangarin pasó el día de su aniversario de boda en Vitoria, con la única compañía de su madre Claire Liebaert.

VITORIA, SPAIN - OCTOBER 09: Iñaki Urdangarin goes for a walk with his mother Claire Liebaert Courtain on October 9, 2021 in Vitoria, Spain. (Photo By Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images)
VITORIA, SPAIN - OCTOBER 09: Iñaki Urdangarin goes for a walk with his mother Claire Liebaert Courtain on October 9, 2021 in Vitoria, Spain. (Photo By Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images)

La cuñada de la reina Letizia nos ha dado una sorpresa. Una sorpresa que no parece buena, insisto. La señalada ausencia de la infanta Cristina ha disparado los rumores de crisis matrimonial en la pareja. Unos rumores que han acompañado a los ex duques de Palma a los largo de los últimos años. Pero unos rumores que se desvanecían siempre gracias a sus apariciones juntos. La infanta Cristina ha levantado de nuevo el susurro de una posible grave crisis en su matrimonio. La ausencia de Cristina en su aniversario no nos la esperábamos. El murmullo sobre qué le ha pasado a la infanta Cristina para quedarse en Ginebra es cada vez más fuerte. El runrún sobre un posible fuerte deterioro en la relación matrimonial vuelve a sonar con fuerza. ¿Se estará alejando Cristina de Urdangarin? ¿Se estará Cristina acercando a la Familia Real? ¿Por qué Cristina no viajó desde Ginebra? La sorpresa de la ausencia de Cristina ha levantado muchas preguntas. Estaremos atentos a las respuestas. Muy atentos.

También te puede interesar...

Las claves del movidito cumpleaños de la infanta Cristina

Así huyó Felipe de Edimburgo de Grecia escondido en una caja de naranjas

El aparatoso accidente que tuvo Isabel II el día de su boda

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.