Cerveceros barren 7-6 y 3-1 a Cachorros en doble cartelera

·2  min de lectura

CHICAGO (AP) — Tyrone Taylor conectó jonrón en ambos partidos, Aaron Ashby consiguió la cifra más alta en su carrera de 12 ponchetes en el segundo encuentro y los Cerveceros de Milwaukee barrieron 7-6 y 3-1 a los Cachorros de Chicago en su doble cartelera del lunes.

El mexicano Luis Urías sacudió un jonrón de tres carreras que salió entre los jardines izquierdo y central para romper el empate en el primer duelo. Los Cerveceros iban abajo 4-2 antes de que Tyler disparara su bambinazo de dos anotaciones en la sexta contra Matt Swarmer y Milwaukee aventajaba 2-1 en el segundo partido cuando Taylor sacudió un cuadrangular al zurdo Brandon Hughes en el octavo inning.

El puertorriqueño Víctor Caratini rompió el empate con un bambinazo en la quinta entrada contra su exequipo y los Cerveceros ganaron su tercer partido consecutivo con solo tres hits en el último de la noche.

Los Cachorros aumentaron a tres su racha de descalabros.

Ashby (1-3) permitió una Carrera y cinco hits en poco más de seis episodios. Concedió al venezolano Willson Contreras un jonrón que salió por las gradas frente al jardín central y la pelota fue a dar a la Avenida Waveland, en el cuarto capítulo.

Dejó el montículo con las bases llenas en la séptima entrada; Brad Boxberger ponchó al bateador emergente Nico Hoerner y logró que Andrelton Simmons conectara un roletazo que terminó en una matanza doble 5-2-3.

Por los Cachorros, El dominicano Christopher Morel de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 2-2, una anotada, una producida. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-1.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1, una anotada, una remolcada.

Primer partido:

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1. Los venezolanos Willson Contreras de 5-1, una anotada, y Rafael Ortega de 4-3, dos anotadas, una producida. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-1.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1, dos anotadas, tres producidas. El venezolano Omar Narváez de 4-1, una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.