Anuncios

UPS busca empleados estacionales durante el evento Brown Friday. Hay 800 puestos disponibles en Orlando.

La temporada navideña está sobre nosotros y preparándose para el aumento en los servicios de entrega y paquetes que UPS enfrentará en los próximos meses, la compañía anunció un evento de tres días que durará hasta el sábado.

UPS dijo que esperan contratar al menos 60,000 empleados estacionales en su evento anuale UPS Brown Friday en ubicaciones de la empresa en todo el país. A nivel local en Orlando, UPS continuará contratando hasta 800 empleados de temporada adicionales.

Casi un mes antes de que Black Friday y Cyber Monday inicien oficialmente la temporada de compras navideñas, el evento UPS Brown Friday incluye más de 400 eventos de contratación en persona, así como eventos virtuales. Los interesados pueden visitar UPSJobs.com/BrownFriday y elegir el lugar y la hora que más les convenga.

“El fin de semana de contratación es parte de su esfuerzo más amplio, anunciado el mes pasado, para contratar trabajadores de temporada para respaldar su fiebre de envío anual de vacaciones”, dijo la compañía.

UPS Brown Friday se ha convertido en una tradición anual”, dijo el director de Recursos Humanos, Darrell Ford. “Para decenas de miles de estadounidenses, es una oportunidad de conseguir uno de los mejores trabajos de temporada del país, con el potencial de convertirse en una carrera. Muchos de los que asistan a una de nuestras ferias de empleo hasta el sábado serán contratados el lunes, y a muchos de los contratados se les ofrecerán trabajos permanentes cuando terminen la temporada de festividades“.

Los roles estacionales, que continuarán hasta enero de 2022 para respaldar el aumento anual anticipado en el volumen de paquetes en UPS, oscilan entre $15 y más de $22 por hora.

Hay una variedad de puestos disponibles tanto para puestos de temporada de tiempo completo como de tiempo parcial, principalmente para manipuladores de paquetes, conductores y ayudantes de conductor. La compañía insta a todos a registrarse, independientemente de su experiencia o incluso si no dominan completamente el inglés, dijo la directora de recursos humanos del distrito de Florida, Yanina Hernandez-Bynum.

El evento Brown Friday de UPS comenzó hace unos años y, según Hernandez-Bynum, “se ha transformado en un evento de un día que tuvo lugar un viernes. Entonces, este año, un evento de tres días hasta el sábado. Por lo tanto, es una oportunidad para que hablemos con varios solicitantes al mismo tiempo y potencialmente los llevemos a través de ese proceso de empleo. Rápida e idealmente, haga que puedan irse con una posible fecha de inicio “.

Hernandez-Bynum, quien ha estado en la compañía durante 23 años, dijo que hay muchas oportunidades de crecimiento con UPS. Agregó que aquellos que no se sientan cómodos hablando inglés deben presentar su solicitud porque “tratamos de trabajar con nuestros solicitantes para comprender cuál puede ser la demografía en las diversas áreas. Entonces, durante todo el proceso del Brown Friday, tendremos entrevistadores o personas disponibles que sean bilingües. Desde el punto de vista laboral, dependiendo del puesto que ocuparon, hay un poco más de flexibilidad en cuanto a su capacidad para comunicarse en inglés. Pero sí, definitivamente hay una oportunidad, ya sea que hablen inglés con fluidez o no lo dominen, hay una oportunidad ahí.

“Creo que para cualquiera que esté buscando una oportunidad desafiante que le guste ser un solucionador de problemas y le guste ayudar a los demás y trabajar en un entorno de equipo, este sería un lugar ideal para ellos”.

Aunque no se puede prometer un puesto de tiempo completo en el futuro, Hernandez-Bynum dijo que los puestos de temporada han sido durante mucho tiempo un punto de entrada para el empleo permanente en UPS. Durante los últimos tres años, aproximadamente un tercio de los contratados por UPS para trabajos de manipulación de paquetes de temporada fueron contratados posteriormente en un puesto permanente cuando terminaron las vacaciones, y alrededor de 138,000 empleados de UPS, casi un tercio de la fuerza laboral de la compañía en los EE. UU. posiciones.

A través del programa Earn and Learn de la compañía, los empleados de temporada elegibles que son estudiantes pueden ganar hasta $1,300 para gastos universitarios, además de su paga por hora, por tres meses de empleo continuo. UPS ha invertido casi $670 millones en asistencia para la matrícula, casi $ 30 millones al año desde que se estableció el programa en 1997, ayudando a más de 300,000 empleados a pagar su educación universitaria.

UPS también ofrece a los empleados actuales $200 por cada recomendación de empleado elegible que envíen.

Aquellos que no puedan asistir a una feria de contratación aún pueden presentar su solicitud fácilmente en línea, en UPSjobs.com.