Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Univision retoma la producción en vivo de su programa "Enamorándonos"

Miami, 10 sep (EFE).- La versión de Univision del exitoso programa turco "Enamorándonos" es la primera de las producciones de la televisión hispana de Estados Unidos, fuera de los departamentos de noticias, que volverá a transmitirse en vivo desde la suspensión de la mayoría de las operaciones por la pandemia del coronavirus.

Así lo revelaron a Efe sus conductores, el chileno Rafael Araneda y la mexicana Ana Patricia Gámez, quienes venían disfrutando de un enérgico crecimiento en los niveles de sintonía de la producción, transmitida por el canal Unimás, parte de Univision.

"La labor de los comunicadores es acompañar a nuestro público y con la suspensión, sentimos que tenemos una deuda pendiente con nuestra audiencia", dijo Araneda, quien durante la mayor parte de su cuarentena viajó a la capital chilena de Santiago, donde vive su familia.

"En las redes nos viven diciendo que nos han extrañado, pero eso se verá el 14 de septiembre cuando regresemos al aire", reconoció el conductor, quien aseguró que tanto él como Gámez están "comprometidos" a retribuir a la audiencia el cariño que les expresaron durante el confinamiento.

Aunque el programa sigue técnicamente en su primera temporada, la pausa de unos seis meses marcó una diferencia importante frente a lo que venían transmitiendo, reconocieron los conductores.

"Lo primero son los cambios físicos en el estudio para seguir las normas de alejamiento y evitar contagios del coronavirus. Estamos siendo muy cuidadosos", afirmó Gámez, quien tiene en casa a sus dos hijos Giulietta de cinco años y Gael de dos.

En ese programa inicial, Araneda y Gámez contaron que se realizarán anuncios importantes por parejas que se formaron en el programa, entre ellos el nacimiento de la primera bebé de "Enamorándonos", bodas que se realizarán antes de que finalice este año y nuevas peticiones de matrimonio.

Además, se incorporarán nuevos participantes de diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, quienes llegarán al "palco del amor para encontrar a su media naranja", indicaron.

La producción también anunció mayor interacción con el público a través de internet, con un nuevo programa digital, conducido por Migbelis Castellanos y Roberto Hernández, el corresponsal del amor de "Enamorándonos", que presentará lo aquello que sucede detrás de cámaras, además de un resumen de los momentos más memorables del show cada semana.

(c) Agencia EFE