Univision despedirá el 2021 con un especial para toda la familia

·2  min de lectura

Con un desfile de estrellas de la música de los géneros más diversos y de las telenovelas, Univision despedirá el año con un especial dirigido a toda la familia.

El espectáculo saldrá al aire el viernes 31 de diciembre a partir de las 10 p.m.

La primera parte del programa corresponde a la cantante Natalia Jiménez, quien mostrará a los televidentes los lugares de mayor interés de Guanajuato, México, en su concierto México de mi corazón, Volumen II.

El espacio incluirá segmentos en que la artista española hablará sobre su amor por el país que la ha convertido en una de sus consentidas.

Además, presentará las actuaciones de Ana Bárbara, Banda MS, Joss Favela y Gerardo Ortiz quienes se unirán a ella para entonar temas populares del cancionero regional mexicano.

El concierto dará paso a Feliz 2022 con El Gordo y La Flaca, el veterano programa de noticias del mundo del entretenimiento de la cadena, que se emitirá desde las 11 p.m. hasta la llegada del año nuevo.

Conducida por Lili Estefan y Raúl de Molina, la celebración se transmitirá desde Miami, Nueva York, Los Ángeles y México.

Entre los segmentos especiales sobresale uno desde Los Ángeles animado por la reportera Tanya Charry, que contará con la participación de las estrellas de la música regional mexicana Chiquis y Larry Hernández.

Por su parte, la reportera Gelena Solano estará en Nueva York. En México su colega Elizabeth Curiel y el conductor de televisión, actor y empresario Julián Gil, permanecerán acompañados por Livia Brito y José Ron, protagonistas de la telenovela La desalmada.

Al fiestón musical se sumarán Farruko y su exitoso tema Pepas, Elvis Crespo, con un popurrí de sus canciones emblemáticas, y Yotuel y Beatriz Luengo con su himno por la libertad de Cuba Patria y vida.

Por otra parte, Clarissa Molina, una figura habitual en El Gordo y La Flaca, tiene preparada una entrevista exclusiva con la superestrella de la música norteña Christian Nodal, quien hablará sobre los mejores y peores momentos que ha vivido en el 2021 y de sus planes de casarse en el próximo año.

José Ron Y Livia Brito, protagonistas de la telenovela ‘La desalmada’.
José Ron Y Livia Brito, protagonistas de la telenovela ‘La desalmada’.

A lo largo de la hora el programa contará con la participación especial de Gloria Estefan, Carlos Vives, Mau y Ricky, Nacho, Calibre 50, Guaynaa, CNCO, Banda Los Recoditos y el actor Gabriel Soto, entre otras figuras que se unirán a la celebración.

Para obtener más información sobre el programa puede visitar www.univision.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.