Univisión ya está disponible en dispositivos Fire TV

Jag Durán
·1  min de lectura
Univisión ya está disponible en dispositivos Fire TV
Univisión ya está disponible en dispositivos Fire TV

Con la facilidad que los nuevos dispositivos electrónicos nos brindan para hacer más fáciles las tareas del hogar o tener acceso tanto a información como a entretenimiento, es bueno saber que ahora con un solo clic, podrás ingresar y ver la cadena de televisión más grande de habla hispana en Estados Unidos.

Nos referimos por supuesto a Univisión, cuya aplicación ya está disponible a través de los dispositivos de transmisión Fire TV, parte de Apple.
Los usuarios también podrán tener acceso a contenido de Unimás y Galavisión, entre otros.
La mejor programación de noticias, deportes, entretenimiento y la edición número 33 de los Premios Lo Nuestro, la premiación a la música latina con más años en los EE. UU., cuyo evento será el 18 de febrero, estará al alcance de todos.
Para ingresar a esta aplicación, los usuarios deberán tan solo decir “Alexa, abre Univisión” o “Alexa, encuentra Univisión”. Para hablar con Alexa, solo hay que mantener presionado el botón del micrófono en el dispositivo con Alexa integrada, el cual se puede encontrar en todos los dispositivos Fire TV y en todos los televisores inteligentes Fire TV Edition, o manos libres con un dispositivo Echo con su Fire TV.
Se podrá disfrutar del contenido del Noticiero Univision, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Despierta América, Rosa de Guadalupe, Enamorándonos, así como programación deportiva exclusiva de la Liga MX, UEFA, Champions League y más. Para obtener acceso a todo el catálogo de contenido, los clientes deberán iniciar sesión con sus credenciales de proveedores de cable.

Video Relacionado: EchoShow 10