Universidad Tecnológica del Sur de Morelos dará clases por internet

Cuernavaca, 20 Mar (Notimex).- La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) informó que otorgará educación a distancia, a través de la plataforma ZOOM, como parte de las medidas preventivas por el virus COVID-19.

El rector Ángel Simón Ventura Valle dijo que personal docente y administrativo inició el curso de capacitación sobre dicho esquema, ya que servirá para dar continuidad a las clases de manera remota y realizar algunos servicios administrativos.

Añadió que la plataforma es un sistema de internet, en el que se ofrecerán clases en cada una de las materias con los grupos respectivos y en los horarios habituales de clase.

Indicó que los estudiantes recibirán una capacitación en línea para mayores resultados, mientras que profesores se encuentran desarrollando contenidos temáticos y didácticos para los alumnos.

Dijo que por el periodo de suspensión de clases, las áreas administrativas, así como las de servicios escolares, seguirán atendiendo debido al proceso de nuevo ingreso que concluirá el próximo 7 de agosto.

-Fin de nota-

 

NTX/CSH/VGT