Universidad de San Diego supera a Harvard, Stanford y más en inversiones de investigación

·1  min de lectura
Universidad de San Diego supera a Harvard, Stanford y más en inversiones de investigación
Universidad de San Diego supera a Harvard, Stanford y más en inversiones de investigación

El National Center for Science and Engineering Statistics dio a conocer una lista con el Top 30 de las universidades que más han invertido en Research & Development (R&D) durante el año fiscal 2020, entre los primeros 10 lugares se encuentran tres universidades de California, entre las cuales una se estas es proveniente de San Diego.
Esta inversión en investigaciones es crucial para el desarrollo de investigaciones que no solo apoyan a las universidades, sino también a instituciones gubernamentales y forman parte de un sinfín de avances científicos, médicos y en diversos campos de estudio.
UC San Diego se encuentra en el sexto lugar dentro de este ranking al haber invertido $1,404 millones de dólares en el campo de investigación, además, es la escuela más “pequeña” dentro del top 10 al haber sido fundada en 1960, su inversión aumentó un 3.7% con respecto al año anterior.
En tercer lugar se encuentra UC San Francisco con una inversión de $1,651 millones de dólares y un crecimiento del 3.5% mientras que la UC Los Ángeles se posicionó en el séptimo lugar con un monto de $1,393 millones de dólares; esta fue la universidad que mayor crecimiento tuvo respecto a inversión con un 6.7%. Estas tres instituciones dejaron en noveno y décimo lugar a las mundialmente reconocidas Harvard y Stanford.

VIDEO RELACIONADO: Baja California reporta segunda nevada del 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.