Universidad Anáhuac de Puebla refuerza seguridad para evitar levantones de alumnos; pide apoyo a San Andrés Cholula

·1  min de lectura

Puebla, Pue. La Universidad Anáhuac lamentó y condenó los hechos de inseguridad que se dieron con una alumna de su institución, donde estuvo a punto de ser secuestrada, por lo que pidió al Ayuntamiento de San Andrés Cholula incrementar la seguridad en la zona.

Esto después de que una alumna iba camino a dicha institución y fue interceptada por una camioneta blanca en la incorporación hacia el Periférico norte, cuando la sorprendieron cuatro personas y la jalaron y sólo se pudieron llevar su mochila.

Te puede interesar: Anáhuac pone la primera piedra del Nuevo Desarrollo Universitario

Por lo que, la Universidad asegura que se encuentra en diálogo constante con las autoridades municipales de San Andrés Cholula a fin de contribuir a la prevención y reforzamiento de la seguridad de la comunidad estudiantil nuestra institución solicita las autoridades competentes su atención y colaboración esto se trata de una y atribuciones.

Asimismo la universidad determinó reforzar los rondines propios en la periferia de la universidad de parte de la seguridad que se encuentra en dicha escuela a fin de que los alumnos se encuentran resguardados durante su estancia en la institución.

También pidieron intensificar el programa con el que se viene trabajando desde hace dos años con la Policía Auxiliar así como con su equipo de seguridad.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.