Universal Studios pedirá comprobante de vacunación a mayores de 12 años

·2  min de lectura
Universal Studios pedirá comprobante de vacunación a mayores de 12 años
Universal Studios pedirá comprobante de vacunación a mayores de 12 años

De acuerdo a las indicaciones establecidas por Salud Pública del Condado de Los Ángeles, a partir del 7 de octubre, todos los asistentes a Universal Studios deberán de presentar comprobante de vacunación contra Covid-19, el esquema debe estar completo para que sea válido, ya sea con vacunas que requieran de varias dosis como por ejemplo Pfizer o Moderna, o aquellas que sean de dosis única como Johnson & Johnson. En caso de no contar con comprobante de vacunación deberá mostrarse una prueba negativa que sea tomada 72 horas antes del ingreso a las instalaciones de Universal Studios, como adicional, las personas mayores a 18 años deberán de presentar una identificación oficial con fotografía.
Con esquema completo se refiere a que ha pasado un periodo mínimo de 2 semanas antes de recibir la última o única dosis del biológico contra Covid-19 y la verificación de estos datos se realizará cuando sea necesario según las visitas que se realicen al parque.
Dentro de las pruebas de vacunación válidas están la tarjeta de vacunación o fotografía digital de esta, debe contener los datos de la persona vacunada, tipo de vacuna y fecha de última dosis aplicada, también será válido el registro de vacunación del Departamento de Salud Pública de California, una compañía aprobada o la documentación de vacunación de un proveedor de atención médica. Para quienes visiten desde fuera de Estados Unidos deberán haber pasado por lo menos dos semanas desde la última aplicación de alguna de las vacunas de emergencia listadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Para las pruebas negativas de contagio del virus serán válidos documentos impresos, correos electrónicos o mensajes de texto donde se muestre el teléfono de algún proveedor de pruebas o un laboratorio; dentro de los datos necesarios en estos documentos son el nombre de la persona a la que se le aplicó la prueba, tipo de prueba realizada y que la fecha de esta sea dentro de las 72 horas anteriores al ingreso al parque. Las pruebas como PCR o antígeno son válidas, no se considerarán válidas las pruebas caseras.

VIDEO RELACIONADO: Stranger Things 4 | La casa Creel | Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.