Universal Studios Hollywood reabrirá sus puertas en abril

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Universal Studios Hollywood reabrirá sus puertas en abril
Universal Studios Hollywood reabrirá sus puertas en abril

Ha pasado un año desde que Universal Studios Hollywood tuvo que cerrar sus puertas debido al COVID-19. Finalmente, el próximo 16 de abril, reabrirán sus instalaciones con aforo reducido.
La mayoría de los juegos estarán funcionando, mientras que algunos de los juegos, atracciones y espectáculos volverán a abrir en una fecha posterior, ya que el parque temático cumple con las restricciones del gobierno.
Los miembros con pase tendrán una serie de Días de Bonificación de cortesía en días seleccionados desde el jueves 15 de abril hasta el domingo 16 de mayo, reanudándose el uso regular de sus pases a partir del lunes 17 de mayo.
Por el momento, las visitas al parque están limitadas a los residentes de California y el tamaño del grupo está limitado a un máximo de tres hogares y diez personas. Cabe destacar que solo se podrá comer y beber en las áreas designadas.
Universal Studio Hollywood anunció que el nuevo juego de "La vida secreta de las mascotas: sin correa", que se suponía que debía abrir el año pasado, estará abierto desde el primer día, así como el nuevo dinosaurio de "Jurassic World - The Ride", Indominus rex.
Por otro lado, los parques de Disneyland y Disney's California Adventure reabrirán el 30 de abril; Knott's Berry Farm en mayo y Six Flags Magic Mountain reabrirá este jueves.

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler "The Unholy"