Universal Orlando reabrió y alcanzó el máximo permitido en 10 minutos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Universal Orlando reabrió y alcanzó el máximo permitido en 10 minutos
Universal Orlando reabrió y alcanzó el máximo permitido en 10 minutos

El parque temático Universal Orlando, ubicado en Florida, Estados Unidos, llegó a su aforo pemitido a tan sólo 10 minutos de que abrieran sus puertas. Fue el día de ayer que el Universal Orlando Resort dio esta noticia, avisando que no permitirían la entrada hasta nuevo aviso.
Lo anterior pese a las recomendaciones de las autoridades de salud de Estados Unidos de quedarse en casa. Incluso la Administración de Seguridad en el Transporte TSA afirmó que 1.28 millones de pasajeros estarían utilizando los aeropuertos.
Sucede que muchas personas se encuentran de vacaciones y han preferido pasarlas en destinos turísticos que realizando la sugerencia de “quédate en casa”. Por otra parte, se calculan 1.32 millones de casos de coronavirus en Florida y 21 mil 545 defunciones.
¿Cuándo abrirán los parques en California? Disneyland, Universal Studios Hollywood y más. Hasta el momento no se tiene una fecha estimada, pero se debe tomar en cuenta las estrictas medidas sanitarias que han tenido que llevar a cabo, ya que situación es crítica en California.
Actualmente, gran parte del Estado, sobre todo el sur de California, se encuentra con cero por ciento en las unidades de Cuidados Intensivos y contabiliza más de 2 millones de casos de Covid-19. Asimismo registra la cantidad de 25 mil 391 defunciones por complicaciones del mismo, por lo que se puede deducir que una reapertura no será pronto.
Today, December 30th at 8:10 am, Universal Studios Florida & Islands of Adventure have reached capacity. We anticipate reopening later this afternoon. For updates, please call our capacity hotline: 407-817-8317 pic.twitter.com/Khn7RSn6eh— Universal Orlando Resort (@UniversalORL) December 30, 2020

Border News: 4ta semana de diciembre 2020