Universal Orlando abre convocatoria para más de 5,000 puestos de trabajo

·1  min de lectura

El complejo Universal Orlando Resort ha abierto una convocatoria para más de 5,000 puestos de trabajo en sus diferentes instalaciones y que abarcan empleos a tiempo completo, parcial y de temporada, anunció este viernes la firma.

Los puestos se distribuyen en los parques Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure, Universal's Volcano Bay y Universal's CityWalk, y comprenden plazas en almacén, operaciones, servicios de alimentos, culinario, custodia, entre otros.

De igual manera, la oferta abarca posiciones en servicios tecnológicos, IT, marketing y ventas, recursos humanos, y que como los anteriores ofrecen “salarios competitivos, paquetes de beneficios integrales” y muchos de ellos además con “horarios de trabajo flexibles/híbridos”, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Los interesados además ingresar a la web pueden acudir en persona a la feria de empleos que el complejo de parques temáticos hará el próximo 5 de mayo.

Universal Orlando empezó a vender el pasado mes las entradas para su atracción “Halloween Horror Nights at Universal Studios Florida”, que se celebrará entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.