Las tres más de EL UNIVERSAL

·1  min de lectura

Eugenio Derbez, al quirófano

Esta semana una de las notas más leídas en el sitio web de EL UNIVERSAL fue el estado de salud de Eugenio Derbez, cómico, actor y también crítico de la construcción del Tren Maya, obra emblemática del gobierno federal.

Esta semana su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo anunció en sus redes sociales que Derbez había sufrido un accidente y que sería intervenido quirúrgicamente. La nota en cuestión hace referencia a su recuperación y segundo mensaje de Rosaldo. ¡Ánimo, Eugenio!

"Una verdadera central avionera"… pero en Europa

El empresario Ricardo Salinas Pliego hizo referencia a las críticas que se han lanzado contra el AIFA, nuevo aeropuerto construido por el gobierno federal, pero con un giro interesante. Resulta que en sus más recientes vacaciones, el dueño de Elektra y TV Azteca se quejó por un aeropuerto del cual dijo es "una central avionera y de quinta". Pero no se refería al aeropuerto Felipe Ángeles, sino a un aeródromo en Portugal.

Soldado youtuber destapa denuncia de acoso

La soldado Alexa Bueno, quien se hiciera popular por protagonizar videos en promoción del Ejército mexicano, destapó en su canal de YouTube una denuncia de acoso de otra chica en las Fuerzas Armadas, de nombre Karla. La joven contó a Bueno que sus años de servicio en la Marina fueron los mejores hasta que un mando comenzó a acosarla sexualmente: "Esta persona ejercía demasiada presión sobre mí, abusando de su autoridad".