United gana en prórroga y está en semis de Copa FA

The Associated Press
Harry Maguire (izquierda), del Manchester United, festeja con Mason Greenwood, tras anotar el segundo tanto ante el Norwich en los cuartos de final de la Copa de la FA, el sábado 27 de junio de 2020 (Catherine Ivill/Pool via AP)

Manchester United avanzó a las semifinales de la Copa de la FA el sábado, cuando requirió de la prórroga para superar 2-1 a un Norwich que se quedó con 10 hombres.

El arquero del Norwich, Tim Krull, realizó cinco atajadas providenciales tras la expulsión del defensa Timm Klose a los 89 minutos. Pero cuando restaban tres del segundo tiempo extra, Harry Maguire sentenció el resultado.

Tras un saque de esquina, el central se deslizó para empujar hacia el arco un balón sin dueño, con lo que quebró por fin la resistencia del Norwich.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, excluyó del viaje a varios jugadores clave, y lo pagó con un pobre desempeño de su equipo hasta los 51 minutos, cuando el delantero Odion Ighalo reaccionó bien para empujar con su botín un balón alto que terminó en la redes.

Todd Cantwell representó la mayor amenaza por el Norwich e igualó a los 75, con un disparo desde las inmediaciones del área penal. El balón rozó un guante del arquero argentino Sergio Romero y entró pegado a un poste.

Klose fue expulsado por sujetar a Ighalo por la cintura justo fuera del área.