Cristiano: 'El rey juega' con el Man U en amistoso dominical

·2  min de lectura
ARCHIVO - El astro portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, golpea el balón después del gol de Marcos Alonso por el Chelsea en partido de la Liga Premier, en el Estadio Old Trafford de Manchester, Inglaterra, el jueves 16 de abril de 2022, (AP Foto/Dave Thompson, archivo) (ASSOCIATED PRESS)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Cristiano Ronaldo espera volver a jugar con la casaca del Manchester United el domingo, cuando el equipo inglés disputará un partido amistoso ante el Rayo Vallecano de España.

El encuentro en Old Trafford contaría después de todo con el astro portugués, quien se había ausentado del plantel de 21 jugadores del United que viajaron el vienes a Noruega para disputar un duelo amistoso contra el Atlético de Madrid.

En respuesta a un comentario en Instagram sobre esa ausencia, Cristiano se expresó en portugués.

“El domingo, el rey juega”, escribió.

Si lo hace, será el primer encuentro que dispute con los Red Devils desde el 7 de mayo, cuando fueron aplastados 4-0 en la cancha de Brighton.

El delantero de 37 años se perdió la gira de pretemporada con el Man U en Tailandia y Australia, por motivos familiares, en medio de versiones de que quiere marcharse del club.

Cristiano regresó a los entrenamientos del equipo a comienzos de esta semana, para discutir su futuro con el nuevo técnico Erik ten Hag, en la base de entrenamientos.

El astro portugués no ha jugado ni un solo partido de la pretemporada del United y, según reportes, está buscando un cambio a un equipo que compita en la Liga de Campeones esta temporada. Sostuvo conversaciones con ten Hag el martes, en la base de prácticas.

Ahora, el astro portugués afirma que volverá el domingo con el United.

El United enfrenta al Atlético en Oslo este sábado y disputa el domingo un último encuentro de preparación ante Rayo. Abrirá la campaña el 7 de agosto ante el Brighton.

Antes de los comentarios más recientes de Cristiano, el United no había precisado si estaría disponible para enfrentar al conjunto rayista.

“Algunos de los ausentes del plantel (para el juego ante el Atlético) participarán en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados”, detalló el United.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.