Unirán voces de Paulina y Jenni

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Juan Rivera aclaró que la familia de Jenni Rivera no lucra económicamente con los proyectos póstumos que se realizan de la cantante, porque además de que todos los derechos los tienen sus sobrinos, la familia sólo quiere dar a conocer el legado que dejó.

"Yo sé que es interesante hablar del dinero, pero tal vez para nosotros lo más importante no lo es, tenemos mucho y no ocupamos más o tal vez nunca vamos a tener nada, pero el nombre de mi hermana sí lo podemos dejar marcado para siempre, sí seguimos haciendo una buena labor, y a nosotros nos interesa eso, porque mi hermana trabajó muy duro para sobresalir y literalmente murió trabando y creo que es justo que le entreguemos lo que ella nos entregó a nosotros", dijo Juan Rivera a los medios de comunicación.

Explicó que a él, como a cualquier trabajador, le pagan por lo que se hace alrededor de la La Diva y son los hijos de la cantante quienes deciden lo que se puede hacer y lo que no y la familia respeta esas decisiones.

De acuerdo con Juan, entre los proyectos pendientes es cumplir uno de los últimos deseos de Jenni, que era hacer un dueto con Paulina Rubio y Beto Cuevas, sus compañeros en La Voz México 2012.

"Creo que el último tema que grabó Jenni lo quería grabar con Paulina y Beto Cuevas, dejó un tema en donde está grabada la voz de ella, con la música hecha y quería hacer un dueto con ellos y sí lo vamos a hacer porque así lo quiso mi hermana, no puedo dar el nombre del tema, pero es uno muy conocido, que no es del género de mi hermana pero que ella lo adoptó a su estilo y que le pueda quedar a Paulina y Beto".

Además, Emilio Estefan continúa produciendo el documental de "La gran señora", que se espera sea lanzado este año y por el momento buscan quién produzca la película, que ya tiene director y guionista.

"Se ha tardado porque varias empresas se nos han acercado, quieren hacer la película de la estrella y nosotros creemos que es más importante la historia de la mujer que la llevó a ser esa estrella", detalló.

Después de encontrar material inédito de la cantante, el 28 de febrero se dará a conocer el nuevo tema "Engañémoslo", donde se quiere dejar un mensaje positivo.

El video, que se publicará en la misma fecha, contó con la participación de la conferencista motivacional Regina Carrot.