Union perdio con almirante brown 2-0, y el equipode isidro casanova salio de la zona de promocion

MÁS DESTACADO EN AMÉRICA LATINA

Unión de Santa Fe, segundo en la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B Nacional, perdió hoy 2-0 contra Almirante Brown y de ese modo permitió que el equipo de Isidro Casanova saliera de la Zona de Promoción.

Federico León, a los 16 minutos, y José Luis García, a los 34, ambos en la primera etapa, consiguieron los goles del equipo dirigido por Blas Giunta.

Además de salir de la Zona de Promoción, Almirante sumó su quinto partido sin conocer la derrota, en tanto que Unión perdió su segundo encuentro consecutivo y vio como se quebraba una racha de 9 partidos sin reveses como visitante.

El declive del Tatengue se ve reflejado en otro número: ganó apenas tres de los últimos 12 puntos que afrontó.

En la próxima fecha, Unión se enfrentará a un rival directo por el ascenso a Primera: San Martín de San Juan. Si el equipo dirigido por Daniel Garnero doblega este sábado a Tiro Federal llegará al partido ante los santafesinos a sólo cuatro puntos de distancia.

Almirante Brown resultó un justo ganador, ya que desde el inicio mostró una gran actitud para ir en busca de la victoria, que le permitiera zafar de la complicada situación en la que está.

Los dirigidos por Frank Kudelka estuvieron ausentes durante los primeros 45 minutos y recién reaccionaron un poco en el complemento, más por el quedo de Almirante que por virtud propia, aunque igual nunca llegaron a crearle un peligro concreto a César Monasterio.

Lo que fue Unión en la primera parte se vio reflejado en el primer gol. En vez de dejar salir una pelota para hacer el posterior saque de arco, el arquero Alejandro Limia la quiso retener y no hizo más que enviarla al córner.

De ese córner se produjeron una serie de rebotes en el área, el último de los cuales cayó en los pies de León, quien remató sin oposición para enviar la pelota al fondo de la red.

La fecha continuará jugándose este sábado con estos partidos:

14: Defensa y Justicia-Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Arbitro: Alejandro Castro.

15.30: CAI-Chacarita Juniors. Arbitro: Flavio Márquez.

18.05: San Martín de San Juan-Tiro Federal. Arbitro: Alejandro Toia.

19: Patronato de Paraná-Aldosivi. Arbitro: Fernando Rapallini.

20.05: Atlético Rafaela-Independiente Mendoza. Arbitro: Mariano González.

21.30: San Martín de Tucumán-Instituto. Arbitro: Jorge Baliño.

Posiciones: Rafaela, con 60 puntos; Unión, con 57; San Martín (San Juan), con 50; Atl. Tucumán, con 46; Protano (Paraná) y Gimnasia (Jujuy), con 43; Belgrano, Instituto y Rosario Central, con 42; Aldosivi, con 40; Ferro, con 39; Almirante Brown, Boca Unidos y Deportivo Merlo, con 38; San Martín (Tucumán), con 36; Defensa y Justicia, con 33; Chacarita, con 32; Independiente Rivadavia, con 31; CAI, con 30; Tiro Federal, con 28.

OL NHM

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK