Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los uniformes que usarán en la nueva versión de "Rebelde"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El pasado mes de marzo la plataforma de entretenimiento Netflix dio a conocer que se preparaba una nueva versión de la telenovela "Rebelde", próxima a estrenarse en 2022, y así como llegará con un nuevo elenco, los actores también lucirán uniformes actuales.

A través de una fotografía que la plataforma subió a sus redes sociales se puede ver el primer avance de la producción en la que participan Sergio Mayer Mori (hijo de Bárbara Mori) y Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro), Azul Guaita, entre otros.

En la foto se ve a ocho integrantes del elenco luciendo diferentes versiones del uniforme nuevo. Mientras los hombres usan saco rojo y pantalón beige, las mujeres portan el mismo saco y falda azul, mientras que el hijo de Sergio Mayer destaca con uniforme en color azul y tenis.

"¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum", se lee al pie de foto.

Tudum será un evento global virtual para fans de Netflix que se realizará este 25 de septiembre con estrellas y creadores de todo el mundo.

Ya en el mes de marzo, Pedro Damián, quien produjo la versión mexicana de la telenovela argentina, que realizó Televisa entre 2004 y 2006, adelantó que la nueva producción se basa en la original y no en la que en México protagonizaron Alfonso Herrera, Dulce María y Maite Perroni, entre otros. Pero además contó que tendrá las canciones que él hizo.

Las respuestas en redes por la publicación de esta noche son variadas, muchas de ellas negativas. Hay quienes dicen que prefieren a los RBD de los años 2000 y sus uniformes de aquel entonces, otros han compartido "memes" de "Mía Colucci" (personaje que interpretó Anahí) con cierto aspecto de desprecio.