“Unidos venceremos”: Jaime Martínez Veloz

·2  min de lectura
“Unidos venceremos”: Jaime Martínez Veloz
“Unidos venceremos”: Jaime Martínez Veloz

Jaime Martínez Veloz, candidato a la diputación federal del Quinto Distrito de Tijuana está convencido que la coalición “Va por Baja California”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, es un esfuerzo colectivo por regresarle la dignidad a nuestro estado, pues los candidatos de la alianza buscan la restauración de un Estado de Derecho que incluya a los ciudadanos en su ecuación de un país mejor, un lugar de bienestar. Considera que cada vez somos más quienes queremos el cambio, que en los últimos días ha identificado lo que se siente como una memoria colectiva, recuerdos que atesoramos como sociedad y traemos a colación en el momento de unificar las fuerzas.

En compañía con Jorge Ramos, candidato a la presidencia municipal, Lupita Jones, quien va para la gubernatura del Estado, y demás candidatas(os) de la coalición a diputaciones locales y federales, asiste a eventos donde surgen multitudes, donde la disposición de trabajar en equipo está presente, donde en la voz de lucha puede leerse la consigna que viene desde el Movimiento del 68: “Unidos venceremos”, en clara respuesta a la división promovida diariamente desde Palacio Nacional. En la presidencia de México tenemos a alguien que ha fragmentado la vinculación Estado-sociedad, se ha metido en el interior de los pueblos no para buscar soluciones ni apoyar, sino para dañar los tejidos mediante una separación innecesaria, vulgar e ignorante.

Los tejidos deben volver a unirse, formar un solo organismo que responda en función de producir bienestar para todas las partes, pues si tenemos una república desconectada es difícil generar cambios profundos. Veloz expresa que en las próximas elecciones se juega el futuro, pero también lo inmediato y la prolongación de nuestro presente, es momento de ponernos en manos de la sensibilidad y no la inutilidad de un gobierno que no siente, ni entiende y ni quiere. Es momento de actuar con determinación, firmeza y dignidad, que el actual Gobierno del Estado no nos envuelva en su patetismo, en su pugna de causas caprichosas y egoístas, es momento de ver por el bien común y el beneficio de Tijuana y Baja California.

Son los líderes de esta coalición quienes con hechos integrarán a la sociedad en la consecución de un Estado de Progreso y Desarrollo. Veloz tiene 21 propuestas para el 2021, que se trabajarán en colaboración de los demás candidatos y el Poder Ciudadano, otorgándole sentido a la tribuna desde donde luchará como siempre lo ha hecho: el Congreso de la Unión para él representa una oportunidad de acción, reflexión y gobernabilidad que se escribe bajo una norma fundamental: el saber servir.
En la siguiente liga pueden leer más sobre el candidato.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz gestionará los recursos necesarios para atender a Tijuana y a su gente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.