Unidos por la peregrinación sonidera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La Organización de los Sonidos de Ecatepec levanta la mano para mostrar su apoyo a la Peregrinación Sonidera y uno de los festejos musicales se hará en el recinto ferial de Chimalhuacán, Estado de México.

El contingente estuvo representado por los sonidos Boricua, Boris, El Robocop de la Salsa, Súper Prieto, Misterioso de Ecatepec, Charly Matancero, Revel, Tumbao, Hechicero, Divanny, Estrellas Ceribe, La Frecuencia, Alaska la Voz, Timbalera, Boris, Silencioso, Elefante La Voz, Márquez, Evolución, Indio, Cumbiando, Ninja, Astro, Sotar, Pirlo, además de Producciones Quecus y Cocas.

Así se acordó que para el festejo religioso saldrá una caravana del Centro Cívico de Ecatepec a la Basílica de Guadalupe el día 20 de octubre (8:00 hrs) y para el evento musical habrá un autobús para el traslado.

El cantante invitado por parte de la organización es el colombiano Henry Benavides, a quien le darán la patada de la suerte para su proyección en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.