Unidos por la música en el Festival Chilean Wey

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Chile y México unen su rock para el Festival Chilean Wey, que se realiza este sábado en el Pepsi Center WTC.

Como si se tratara de un duelo de futbol, por el lado chileno la alineación corre a cargo de Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos, Frank's White Canvas, Cancamusa y también K-Efe.

Mientras que por su similar de México, están representados por los cantantes Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston, así como Nicoletta Spinelli, Erich y Manuel Suárez.

Para los que no puedan asistir, Chilean Wey se transmitirá vía streaming en el sitio web del festival, donde se podrán ver los shows en vivo y, además, las entrevistas.

El festival musical inicia a las 13:00 horas, y los boletos van de los 480 pesos a los 840 pesos.

Además de las presentaciones de los músicos del cartel, el festival incluirá la participación de grupos folclóricos e incluso se servirá comida típica chilena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.