Unidos lograremos la reconciliación nacional: Ricardo Monreal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Todos juntos lograremos la reconciliación nacional y la grandeza de nuestro país, aseguró el coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila.

En un video publicado en redes sociales, el legislador invitó a sus seguidores a no dejar de soñar, ni tener miedo a nada, "ni a la crítica ni a la descalificación, ni siquiera a la ingratitud".

Ricardo Monreal exhortó a la gente a tener un sentido positivo de la vida. "Vamos a lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida, sobre todo ser feliz; es luchar por nuestro país, luchar por la reconciliación nacional, todos seremos más felices, lograremos nuestros objetivos, lograremos la grandeza de nuestro país, todos juntos", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.