“Unidos por la Ley” busca crear Comando Ciudadano contra MORENA

Melanie Ramírez
·1  min de lectura
“Unidos por la Ley” busca crear Comando Ciudadano contra MORENA
“Unidos por la Ley” busca crear Comando Ciudadano contra MORENA

“Unidos por la Ley”, comité ciudadano tijuanense, llamó a varios partidos de oposición con la finalidad de crear un “Comando Ciudadano” esto debido al comportamiento que han tenido los gobiernos de MORENA con el teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, candidato a la alcaldía de Tijuana.
El comité llamó dictadura a la forma de gobernar de MORENA, puesto que estos han amenazado las libertades de muchos miembros de “Unidos por la Ley” y del mismísimo Leyzaola, a quien se le considera una de las pocas personas que “con los valores y el perfil honesto para devolver Tijuana a los ciudadanos”
Se mencionó que incluso algunos ciudadanos miembros del comité se han visto en la obligación de cerrar sus negocios a causa de las presiones sufridas por el gobierno morenista.

Nallely Parra González, presidenta de la Alianza de Maestros y vocera del Comité Ciudadano Unidos por Ley, menciona que la creación de la propuesta es “la única alternativa para frenar a un gobierno autoritario”, así como lo propuso la periodista Beatriz Pagés, quien señala en su columna ‘’La Dictadura Avanza’’ lo siguiente:
“Comando Ciudadano dispuesto a pelear por lo que SÍ quiere México. Que encabece una campaña de votación en contra del NO a la mediocridad e ineptitud de los tiranos. Por eso hoy urgimos ese llamado, no solamente a los partidos políticos, sino a la ciudadanía a que dejen de ser espectadores y sumarse a la lucha para salvar la democracia, las libertades y las instituciones de nuestro país”, finalizó la también política.