Vamos a estar mejor unidas tres fuerzas: líder del PRI en Coahuila

SALTILLO, Coah., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- "Estamos bien, pero vamos a estar mejor unidas tres fuerzas políticas, porque nuestro partido se llama Coahuila", aseguró el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado federal Rodrigo Fuente Ávila.

Fue claro y directo al hablar del tema en la reunión tendiente a concretar una alianza ciudadana, mediante una Coalición de partidos PRI-PAN-PRD, para las elecciones de gobernador y diputados del 2023, con las líderes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Elisa Maldonado Luna, y de la Revolución Democrática (PRD), Mary Telma Guajardo Villarreal.

Estableció, asimismo, que el momento que se vive en la actualidad requiere de altura de miras, porque la calidad de vida de las y los coahuilenses es mucho más importante, que los intereses partidistas.

"Aquí no caben ni la mezquindad, ni los protagonismos, ni las grillas. Aquí solo importan Coahuila y los coahuilenses", sentenció.

"Vamos a sumar esfuerzos y talentos para seguir haciendo (de nuestro estado) el mejor lugar para vivir, porque lo más importante es crear una gran alianza ciudadana que trascienda a los partidos", anunció.

"Cada uno de los aquí presentes, adelantó, aportará lo que mejor sabe hacer: el PRI la experiencia haciendo bien las cosas, el PAN la capacidad de generar orden y desarrollo, el PRD la lucha por la justicia social".

Si a eso se le suma la enorme capacidad de la sociedad civil organizada y la iniciativa privada de cada uno de los 38 municipios de Coahuila, tendremos un frente invencible, enfatizó el líder del PRI en Coahuila.

"La historia se escribe hoy, no perdamos la oportunidad de defender lo que hoy tenemos, demostremos que estamos a la altura. Nuestro partido se llama Coahuila", aseveró.

"En el PRI, tal y como lo hemos demostrado, hemos trabajado constante e incansablemente para que Coahuila siga siendo un Estado referente, donde la principal muestra de éxito es el trabajo en equipo", remarcó.