"Unidad nacional, camino para sacar adelante a México"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El senador de la República y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco Coello, sostuvo un encuentro con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, para platicar sobre los actuales desafíos de México.

Ambos coincidieron que la unidad nacional es el camino para superar la crisis originada por la emergencia sanitaria y sacar adelante a México.

A través de sus redes sociales, el exgobernador de Chiapas compartió una fotografía de su reunión con el excandidato presidencial y fundador de Partido de la Revolución Democrática.

"Un gusto saludar y reunirme con el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, quien es un referente de la lucha democrática en México. Coincidimos en que la unidad nacional es el camino correcto para superar los desafíos derivados de la pandemia y sacar adelante a nuestro país", escribió Velasco Coello en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.