Unicornio chileno Betterfly llega a Europa con compra de firma española

·1  min de lectura

SANTIAGO, 11 jul (Reuters) - El unicornio chileno Betterfly anunció el lunes su ingreso al mercado europeo con la compra de la fintech española Flexoh, vinculada a la industria de beneficios laborales flexibles.

La plataforma de beneficios digitales con seguro con la que empleadores pueden incentivar hábitos saludables entre sus empleados dijo que planea robustecer paulatinamente su oferta de beneficios para las empresas en la región.

"Además de ingresar al mercado de los beneficios flexibles damos nuestro primer paso en la llegada a Europa, a través de España", dijo el fundador y CEO de la firma, Eduardo della Maggiora, citado en un comunicado.

La empresa declinó ofrecer los detalles financieros de la transacción, que está sujeta a la confirmación de los órganos regulatorios pertinentes.

En febrero, la firma levantó 125 millones de dólares en una ronda de inversión, lo que la llevó a una valorización de 1.000 millones de dólares, convirtiéndola en el tercer unicornio chileno luego de Cornershop y NotCo.

(Reporte de Fabián Andrés Cambero, editado por Natalia Ramos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.