Unión Berlín empata 1-1 con gol de suplente Michel

·1  min de lectura
ALEMANIA-LIGA (AP)
ALEMANIA-LIGA (AP)

El sustituto Sven Michel volvió a anotar y rescató el viernes el empate 1-1 para Unión Berlín frente al ya descendido Greuther Fürth en el centésimo partido del club capitalino desde su ascenso a la Bundesliga.

Michel, quien logró un gol postrero y dio pase para otra anotación en el triunfo de Unión por 2-1 de visitante sobre Leipzig, el pasado fin de semana, ingresó de cambio a los 70 y anotó dos minutos después. Acosó al defensor Nick Viergever, del Fürth, quien perdió el balón en su propia área.

La nueva anotación de Michel podría ser vital para las aspiraciones de Unión de alcanzar la Liga de Campeones. El equipo no logró subir al quinto puesto de la tabla antes de la visita el sábado de Friburgo a Hoffenheim.

Sin embargo, Unión se mantiene sexto, un punto abajo de Friburgo, que está a dos de Leipzig, ocupante de la última plaza de la Bundesliga para la Liga de Campeones.

El sotanero Fürth sólo jugó por trámite ya que perdió la categoría el pasado fin de semana con tres fechas restantes. El equipo de Stefan Leitl logró su primer triunfo de la campaña contra Unión en diciembre después de perder 13 de sus anteriores 14 encuentros. Después, Fürth sólo conseguiría dos victorias más.

Unión ganó sus anteriores cuatro partidos de la Bundesliga y se mostró conformista durante el partido que tuvo un ambiente festivo en un estadio abarrotado sin restricciones por el coronavirus en una de las primeras tardes cálidas del año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.