Unen sus voces a Sariñana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Con una letra más "terrenal", es como Camilo Séptimo une voces y fuerzas con la cantante Ximena Sariñana en el tema "Contracorriente".

"Es una canción que ya teníamos desde hace unos años, y Ximena sólo le agregó su voz, pero la rola ya estaba armada. Creo que la voz de Ximena le dio justo lo que se necesitaba", dijo Manuel "Coe" Mendoza a EL UNIVERSAL.

Para el vocalista, "Contracorriente" es justo la manera en que a veces la vida te pone retos que hay que sortear.

"Nosotros siempre apostamos por canciones con sonidos galácticos y espaciales, pero esta es más aterrizada, con un lenguaje más normal, hay veces que vas caminando contracorriente y vas con obstáculos; sin embargo, hay que tener bien claros los objetivos y metas", explicó el cantante.

Este tema es el séptimo sencillo de lo que será un nuevo disco de Camilo Séptimo, agrupación que se encuentra de gira, pese a que la pandemia ha dificultado las presentaciones en vivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.